Ya está abierta la nueva convocatoria de los Premios Liderpack. Es una buena ocasión para presentar vuestros trabajos y daros a conocer. Los ganadores de este concurso, además de estar presentes en la exposición que se organiza en ocasión del certamen Hispak 2012 en la Fira de Barcelona, tendrán la oportunidad de optar a un Worldstar Student 2012.

¡Animaros la calidad de los proyectos lo merece!

A continuación podéis encontrar algo más de información, así como unos links para descargar las bases del concurso y consultar los ganadores de anteriores convocatorias.

 

Los Premios Líderpack, que convoca el salón Hispack de Fira de Barcelona y Graphispack Asociación, llegan a su 12 edición para destacar nuevamente el packaging y los elementos de publicidad en el lugar de venta (PLV) más innovadores del año en España. Envases y embalajes ingeniosos, originales y ergonómicos que mejoren la protección y conservación del contenido, faciliten el manipulado del producto, destaquen por su diseño gráfico e industrial o por la calidad de su fabricación, reduzcan el consumo de material y apuesten por la sostenibilidad y el reciclaje merecen un reconocimiento de la industria.

En este concurso pueden participar fabricantes de envases y embalajes dirigidos al consumidor final o a sectores industriales y de transporte, fabricantes e impresores de etiquetas y elementos de codificación, empresas de PLV, diseñadores, agencias de publicidad y branding, así como marcas que hayan implementado mejoras en el packaging de sus productos. Los estudiantes y escuelas compiten en la categoría “Diseño Joven”.

Las empresas y escuelas o estudiantes interesados en participar han de enviar a la secretaría técnica de los Premios Líderpack el formulario de inscripción y la documentación requerida en las bases del concurso antes del 20 de diciembre. Una vez cumplimentado este procedimiento, se deberán presentar físicamente los trabajos o prototipos entre los días 12 y 22 de diciembre en Fira de Barcelona.

El fallo del Concurso Nacional del Envase, Embalaje y PLV, Premios Liderpack 2011, se dará a conocer a comienzos de 2012 y la ceremonia de entrega de trofeos se celebrará durante el salón Hispack el próximo mes de mayo.

Descarga las bases del concurso
Para más información www.hispack.com