La conferencia de Nacho Lavernia, el próximo 17 de noviembre, será la primera del ciclo sobre casos de éxito, organizado dentro del marco de actividades para la celebración del 50 aniversario de ELISAVA.
Considerado unos de los exponentes de referencia del diseño valenciano, su trabajo abarca desde el diseño industrial al gráfico en cualquiera de sus variantes, con especial atención a proyectos integrales, en los que se ocupa del diseño de producto, packaging, identidad corporativa, catálogos, stands en ferias, pagina web…
Especial relevancia tienen sus proyectos de packaging, de los que publicamos algunos ejemplos, aunque él seguramente tendrá mucho más que contar.

No os lo perdáis!
Aforo limitado. Es necesario confirmar asistencia

 

KOROTT – Gráfica para pastas dentales. Laboratorios Korott. 2009
Uno de los objetivos del diseño era el de transmitir la idea de una línea de higiene bucodental eficaz, cuidada, pensada para solucionar problemas reales y, a la vez, que se diferenciase de las marcas más importantes ofreciendo una imagen de calidad equiparable.

BABÉ PEDIÁTRICO – Diseño de botella y gráfica para línea pediátrica. Laboratorios Babé. 2008
Siguiendo la línea de productos Babé, se ha diseñado esta gama infantil con ilustraciones de Juan Antón.

ALOE – Gráfica para línea cosmética natural con aloe vera. Laboratorios RNB. 2011
Esta línea, de venta exclusiva en la cadena de supermercados MERCADONA, va dirigida a gente que busca un producto muy concreto: cosméticos efectivos con activos naturales.

 

CODIZIA – Gráfica y envase para fragancia de mujer. Laboratorios RNB. 2007
Fragancia dirigida a un mercado femenino que busca un producto de calidad, diferencial, pero a un precio muy inferior a las colonias del segmento de gama alta. Se distribuye en exclusiva en las tiendas de la cadena MERCADONA.

CODIZIA MAN – Gráfica y envase para fragancia de hombre. Laboratorios RNB. 2010
Es la fragancia masculina de esta marca que se lanzó hace ya tres años al mercado femenino.
Este proyecto ha sido premiado con el Bronze Award en la categoria de ‘Luxury’ en los Pentawards 2011, “el primer y único concurso en todo el mundo que se dedica exclusivamente al diseño de packaging”.

COMOTÚ AMOR – Gráfica y envase para fragancia de mujer. Laboratorios RNB 2005
Es una línea de colonias diseñada para MERCADONA y dirigida a mercados masivos en los que el precio es determinante.