El proyecto consiste en la creación del packaging para la colección Símbols de Majoral, creada para simbolizar los momentos importantes de la vida. Majoral es una empresa familiar que se ha consolidado como marca de joyería. Es una experiencia vital y creativa que se inicia en Formentera en los años 70, una historia personal, la cultura mediterránea, creatividad y vanguardia. Es autenticidad.

Símbols de Laura Aguilar y Bárbara Gonzalez. Master en Diseño de Packaging de ELISAVA, 2014-2015 Símbols de Laura Aguilar y Bárbara Gonzalez. Master en Diseño de Packaging de ELISAVA, 2014-2015Laura Aguilar y Bárbara Gonzalez.
Taller: Packaging mínimo por Martín Azúa y Eva Minguella.
Postgrado en Diseño de packaging gráfico y estructural, 2015.

La solución propone un pack sencillo, realizado en un sola pieza de cartoncillo sin manipulado industrial, como forma de resaltar los origenes artesanales de las joyas. La forma pura de la caja contrasta con la imagen de naturaleza del interior reflejando la dualidad que genera la marca entre Formentera y Barcelona. El packaging, que busca crear una experiencia al descubrir su contenido focalizando las alianzas, puede ser utilizado como soporte de entrega de las arras en la ceremonia, o como expositor de joyas.

Símbols de Laura Aguilar y Bárbara Gonzalez. Master en Diseño de Packaging de ELISAVA, 2014-2015 Símbols de Laura Aguilar y Bárbara Gonzalez. Master en Diseño de Packaging de ELISAVA, 2014-2015Símbols de Laura Aguilar y Bárbara Gonzalez. Master en Diseño de Packaging de ELISAVA, 2014-2015 Símbols de Laura Aguilar y Bárbara Gonzalez. Master en Diseño de Packaging de ELISAVA, 2014-2015 Símbols de Laura Aguilar y Bárbara Gonzalez. Master en Diseño de Packaging de ELISAVA, 2014-2015