El pasado miércoles 2 de diciembre se celebró la ceremonia de entrega de los Premios Liderpack en la antigua Fábrica Moritz. Entre otro fueron galardonados tres proyectos de nuestros estudiantes: los envases de zumos para niños Zuum, diseñados por Sara García y Alejandro Lodoño; el ecopack Quartz Lightobra de Bárbara Kirsch, María Paulina Reséndiz y Mónica del Rio; y el Travel Kit DOVE, diseñado por Sergio Jiménez, Bárbara Kirsch y David Pla.

Travel Kit de Sergio Jiménez, Bárbara Kirsch y David Pla. Master en Diseño de Packaging de ELISAVA, 2014-2015.Sergio Jiménez, Bárbara Kirsch y David Pla
Taller: Innovación y packaging por Isaac Salom y Enric Aguilera
Postgrado en Diseño de packaging Gráfico y Estructural, 2015

Kit de viaje de productos de higiene personal que responde a las exigencias de las leyes de seguridad. Unificando y simplificando la forma de los productos, optimiza el espacio creando un pack de dimensiones reducidas que responde a la vida útil del producto (usar y tirar) y a las necesidades del usuario. Su estuche puede ser reutilizado como portadocumentos.

Travel Kit de Sergio Jiménez, Bárbara Kirsch y David Pla. Master en Diseño de Packaging de ELISAVA, 2014-2015.Travel Kit de Sergio Jiménez, Bárbara Kirsch y David Pla. Master en Diseño de Packaging de ELISAVA, 2014-2015.Travel Kit de Sergio Jiménez, Bárbara Kirsch y David Pla. Master en Diseño de Packaging de ELISAVA, 2014-2015.

Travel Kit de Sergio Jiménez, Bárbara Kirsch y David Pla. Master en Diseño de Packaging de ELISAVA, 2014-2015.