El próximo 14 de septiembre finaliza el plazo de inscripción para los Premios Liderpack, los galardones de packaging y Publicidad en el Lugar de Venta (PLV) más importantes de nuestro país, convocados por Graphispack Asociación y el salón Hispack de Fira de Barcelona.

Abiertos a cualquier trabajo de envase, embalaje y publicidad en el lugar de venta (PLV) que se haya fabricado en España durante los años 2017 y 2018 y, en la categoría Diseño Jovén, a los trabajos realizados por estudiantes durante el último año académico. Los ganadores de este concurso se presentarán automáticamente en el certamen internacional de la WPO, el Worldstar Student.

Estos premios buscan destacar el packaging y los elementos de publicidad en el lugar de venta (PLV) más innovadores del año en España: envases y embalajes ingeniosos, originales y ergonómicos que mejoren la protección y conservación del contenido, faciliten el manipulado del producto, destaquen por su diseño gráfico e industrial o por la calidad de su fabricación, reduzcan el consumo de material o apuesten por la sostenibilidad y el reciclaje.

La inscripción en la categoria Diseño Joven es gratuita y se puede hacer online en la página de los Premios Liderpack. Aunque en las bases conste que es imprescindible presentar los trabajos físicos, en esta categoría no es indispensable, pero si tenéis maquetas, siempres es aconsejable entregarlas. Consultad las bases aquí

Todo los proyectos realizados durante el master son buenos candidatos a participar en el concurso, pero los del Postgrado en Diseño gráfico y estructural de Packaging son especialmente indicados debido a su grado de innovación y sostenibilidad. Como cada año la organización espera con ilusión nuestras propuestas, así que animaros a participar.