El próximo 19 de mayo 2016 finaliza el plazo para la presentación de los proyectos al “Pro Carton Young Designers Award 2016”. El certamen, que se celebra cada dos años, premia los proyectos más creativos de envases y embalaje de cartón. El objetivo del concurso es encontrar proyectos y soluciones innovadoras, que no hayan sido realizada todavía, darles la mayor difusión y posiblemente llevarlas a cabo. El concurso, abierto a estudiantes y recién licenciado de toda Europa, es gratuito.

El premio ofrece a los estudiantes de diseño la oportunidad de contactar con profesionales de las áreas de diseño y fabricación. Los premios incluyen una semana de formación práctica en una agencia de diseño de envases Europea y días de práctica de trabajo en una compañía internacional líder del sector del cartoncillo y cartón.

El jurado estará formado por distinguidos representantes de todas las áreas de la cadena de suministro: diseño, industria de productos de marca, comercio al por menor, así como fabricantes de cartón y cajas de cartón.

Los finalistas serán invitados a la ceremonia de entrega de premio, junto con expertos líderes del mercado, en el marco de una gala festiva.

Para más información, consulta las bases del concurso aquí

_021b1
Apple & Juice by Alisa Feldhofer
_030c_neu1
Save a Bug by Marie-Sophie Fischer
_1404_hdm_MG_6834_mod_m
Mime by Kalina Hristova, Simon Kallus, Roman Plaßmann & Simon Zimpfer