Hasta el 7 de octubre está abierta la nueva convocatoria de los Premios Liderpack, los galardones de packaging y Publicidad en el Lugar de Venta (PLV) más importantes de nuestro país, que reconocen los trabajos más innovadores, sostenibles, originales y funcionales del último año.

Pueden participar trabajos de packaging y PLV fabricados en 2015 y 2016 y proyectos de estudiantes en la categoría Diseño Jovén. Es una buena ocasión para presentar vuestros trabajos y daros a conocer. Los ganadores de este concurso se presentarán automáticamente en el certamen internacional de la WPO, el Worldstar Student.

Adicionalmente, entre todos los diseños premiados, el jurado otorga la distinción “Best in Show”, a las tres realizaciones más destacadas del concurso en packaging, PLV y Diseño Joven. Por primera vez, en esta edición, se añaden dos premios especiales: el Premio Líderpack del Jurado; y el Premio Líderpack de Sostenibilidad en Packaging, siguiendo las mismas especificaciones de los WorldStars.

En la última edición tres proyectos de nuestros estudiantes ganaron el premio, así que ¡ánimo! La inscripción en la categoria Diseño Joven es gratuita. El plazo de inscripción termina el próximo 7 de octubre.

La inscripción se puede hacer online en la página de los Premios Liderpack, si se quieren presentar maquetas (es aconsejable para que el jurado pueda valorar mejor los proyectos) se tienen que entregar entre el 3 y el 7 de octubre en Fira de Barcelona. Consultad las bases aquí.

Entrega de premios liderpack 2015

Entrega de premios liderpack 2015

entrega de premios liderpack 2015

Selfie en la entrega de premios liderpack 2015