A pricipio del mes de junio se celebró en Berlin el Taste Festival una oportunidad sin precedentes para aprender más sobre el sabor, la procedencia de los ingredientes, la experimentación detrás de los platos y la importancia cultural de la gastronomía.
Dirigido a todos los entusiastas de la buena mesa, así como a profesionales del sector, el Festival presenta la comida como tema central para el diseño de vanguardia e invita a conocer no sólo las técnicas culinarias innovadoras, sino también a reflexionar sobre nuestra filosofía alimentaria.
Entre las varias actividades organizada durante el Festival queremos detacar la exposición Best Packaging 2012 para la que han sido seleccionados dos proyectos de nuestros estudiantes: Adriatico de Yesika Aguín, Julia Castaño y Marta González y Trozitos de Mara Rodriguéz.
Yesika Aguín, Julia Castaño y Marta González
Taller: Packaging de Vinos por Xavier Bas.
Postgrado en Diseño y estrategia de packaging, 2011-2012

Creación de naming y etiquetas para gama de vinos partiendo de un deseo
Una ruta en bici por la costa este del Adriatico ofrece la oportunidad de mostrar las diferentes etapas del viaje en tres etiquetas: los nervios y el comienzo incierto; el camino en si y las anecdotas del viaje; la despedida, los recuerdos y las vivencias.